Catalán contento por la temporada

Afirma que es "campeón de su liga"

Victor Pulido | 16 MAY. 2011 | 09:18

Quico Catalán es en el día de hoy el levantinista más feliz de la ciudad. El presidente del Levante, con lágrimas en los ojos, recordaba lo mucho que el conjunto de Orriols, ha sufrido durante la temporada: "Nos jugábamos mucho. El fútbol ha hecho justicia. El Levante es el campeón de su liga".

No quiso dejar pasar por alto Quico Catalán, el apoyo que desde la grada han podido sentir los jugadores durante toda la temporada: "Estoy muy feliz por los aficionados. Ellos se lo merecen de verdad. Los seguidores han de disfrutar, por ellos son los que nos levantamos y luchamos cada mañana".

Ha sido una temporada dura y complicada. Si durante la primera vuelta, el Levante llegó a coquetear con los puestos de descenso, en la segunda parte de la temporada, el equipo se convirtió en la sorpresa agradable de la Liga: "Esto es muy duro. Estás trabajando por un objetivo y al final cumplirlo a una jornada de que termine la Liga es maravilloso. Lo hemos logrado gracias a Dios".

Catalán, también quiso dar las gracias a sus jugadores por el buen trabajo realizado durante toda la temporada: "Han demostrado su compromiso con la entidad, han trabajado y corrido mucho durante toda la temporada. Gracias a ellos el equipo jugará en la Liga de las Estrellas y, aunque seamos pequeñitos, seguiremos dando guerra".