Un año más en Primera

Valencia 0-0 Levante

Esteban Gómez | 15 MAY. 2011 | 23:52

El Levante logró un punto importantísimo en su respectiva visita a Mestalla que le sirve para lograr la permanencia de manera matemática y permanecer un año más en la máxima competición del fútbol español.

El objetivo de no perder era la principal motivación de la plantilla levantinista y finalmente se cumplió.

Un planteamiento algo rácano y conservador en ocasiones sirvió para que el Levante rascara el punto necesario para certificar la salvación.

Se quedaría el Levante con un jugador menos cuando en el primer tiempo Xisco Nadal fue expulsado por una patada en carrerar a Roberto Soldado que le costó la roja directa.

Con tan solo un delantero tuvieron sus opciones y ocasiones en el primer tiempo, pero tal y como pasaban los minutos la importancia del juego a favor de los locales que finalmente perdonaron.

Así, encararán la última jornada en el Ciutat de València con los deberes hechos y que deja como principal satisfacción la gran racha de resultados que lograron durante 7 jornadas consecutivas, que les permitió aspirar desde la distancia los puestos europeos y que finalmente han supuesto claras opciones de salvación respecto a otros rivales inmersos en la lucha por la permanencia.