Visita cordial al Manzanares

Esteban Gómez | 14 MAY. 2011 | 15:57

El Hércules visitará el estadio Vicente Calderón tras consumar su descenso a la Liga Adelante y todo parece indicar que se tratará de un mero trámite en el que el Atlético de Madrid necesitará sumar una victoria para llegar con opciones a las posiciones europeas hasta la última jornada.

El conjunto de Miroslav Djukic perdió el pasado miércoles sus aspiraciones de salvación tras empatar frente al Mallorca un encuentro en el que llegó a ir venciendo por un claro y cómodo 2-0. Los errores se pagan y el conjunto alicantino lo hará de la peor manera con un descenso de categoría que ha despertado las iras de la afición.

Con el ambiente caldeado viajarán hasta la capital española en un encuentro en el que las aspiraciones de ambos conjuntos son completamente antagónicas. El Atlético de Madrid buscará tres puntos vitales por los puestos europeos ante un Hércules que no tiene nada en juego.

Un trámite en forma de partido de fútbol que, salvo sorpresa, todo hace indicar a una victoria rojiblanca casi segura.

Tan solo el orgullo herido de unos jugadores que se han sentido humillados por sus propios aficionados en las últimas horas podría hacer saltar la sorpresa en el coliseo rojiblanco.