Vienen a por Rossi

El Barça inicia los contactos

Victor Pulido | 13 MAY. 2011 | 11:47

Que Rossi va a ser uno de los jugadores más pretendidos durante el próximo verano, no es algo que venga de nuevo. Como tampoco es nuevo el interés del F.C Barcelona por hacerse con los servicios del jugador.

Pero, los blaugrana, han dado un paso adelante y ya se han puesto a trabajar sobre el fichaje del italiano. El Barcelona, ofrece al delantero italiano un contrato por cinco temporadas a razón de unos dos millones y medio por temporada más objetivos. Condiciones que ya conoce el jugador, el cual le ha dado el visto bueno a sus representantes. Los hermanos Federico y Andrea Pastorello.

Lo que no va a ser tan sencillo, es la negociación con el Villarreal. Fernando Roig, ya dijo no a una oferta de 33 millones de euros por parte del Tottenham el pasado mes de enero, aunque bien cierto es que en aquel momento, los de Garrido estaban en plena competición.

De todos modos, el Villarreal ya le ha comunicado al Barcelona que el precio de salida para comenzar a negociar son 35 millones de euros, aunque la presencia de Bojan en la operación, podría rebajar el coste de la misma.