Solidaridad con el fútbol

El Meridiano ofrecerá ventajas a los socios del Hércules

Rafa Carretero | 13 MAY. 2011 | 09:10

El baloncesto se ha solidarizado con el fútbol en Alicante. El presidente del Meridiano, Miguel Cano, transmitió su apoyo al Hércules por el descenso y adelantó inmediatamente después de confirmarse la tragedia blanquiazul tras el empate contra el Mallorca el lanzamiento de una campaña especial de abonos para la próxima que tendrá descuentos y ventajas para los socios del club vecino.

Cano recordó lo duro que es un descenso puesto que ya lo sufrió en sus carnes. “Nosotros sabemos lo que es pasar por ahí, los momentos duros y la travesía del desierto posterior”, aseguró el mandatario, que confía en volver a coincidir con el Hércules en la máxima categoría.

“Ahora más que nunca trataremos de seguir representando con la máxima dedicación a la ciudad de Alicante en la élite del deporte profesional español, esperando que más pronto que tarde el Hércules pueda volver a estar hombro con hombro junto a nosotros, de tal manera que sus aficionados, que en un gran número son también los nuestros, puedan revivir el orgullo que han sentido esta temporada", explicó Cano, que dejó lo mejor para el final: "Nosotros no nos olvidamos de ellos y es por lo que en breve, con motivo del lanzamiento de la Campaña de Abonos 2011/12, anunciaremos el descuento y ventajas que brindaremos a los actuales abonados del Hércules CF”.