La tercera contra el Madrid

Despedida con victoria

Imagen del Artículo

Este domingo el Villarreal se despide de su afición y quiere hacerlo con una victoria ante el Real Madrid. Si los de Garrido consiguen sumar los tres puntos, será su tercera victoria en la duodécima visita liguera del conjunto blanco al campo del madrigal.

Hasta el momento, el Villarreal suma, dos victorias, tres empates y seis derrotas, con un total de siete goles a favor y diecisiete en contra.

Las victorias, fueron sumadas durante las temporadas 2006-2007 por un gol a cero y hace dos campañas, cuando los de Garrido se impusieron por 3-2.

El marcador más adverso para el Villarreal en una visita del Real Madrid fue el 0-5 que el conjunto madrileño logró en la temporada 2007-2008.

El último encuentro entre el Villarreal y el Real Madrid en el campo del Madrigal, correspondiente a la pasada campaña, se disputó el 23 de septiembre de 2009 y finalizó con victoria forastera por 0-2.

Este último enfrentamiento llega en la penúltima jornada de Liga cuando ninguno de los dos equipos se juega nada. El Madrid es subcampeón de manera matemática, mientras que el Villarreal pese a que todavía tiene de manera matemática posibilidad de alcanzar la tercera plaza, se conforma con haber terminado entre los cuatro primeros.

La mejor cuota

09/06
20:45
España
gana a Túnez
Apostando 10€ ganarías 12.8€

Últimos artículos

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Barcelona - Real Betis / LaLiga Santander

Barcelona y Betis cerrarán la segunda jornada de la Liga Santander. El duelo se jugará a las 21:00 horas en el Camp Nou.

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter