Tiempo extra para Llorente

Todavía no se consiguió el objetivo

Victor Pulido | 12 MAY. 2011 | 08:38

Manuel Llorente va a poder seguir deshojando la margarita cuanto menos una semana más. El máximo dirigente valencianista ya que todavía no se ha cerrado de manera matemática la tercera plaza, tiene una semana más para hacer una pública la decisión sobre la continuidad de Emery.

El pasado lunes, durante el consejo de administración, Manuel Llorente sólo trató temas económicos de la entidad y aseguró a sus compañeros que cuando la tercera plaza fuera una realidad, abordarían en otra reunión la continuidad del entrenador.

En esa nueva reunión, tendrá que estar presente Braulio Vázquez. El coordinador de la secretaría técnica, tiene mucho trabajo por delante ya que se le ha pedido un amplio informe del entrenador pero también de varios jugadores de la plantilla, cuya continuidad está en el aire como Miguel, Mathieu, el "Chori" Domínguez o el propio Aduriz.

La duda estriba en saber si el informe de Braulio servirá para algo o será trabajo que quedará en un cajón ya que prevalecerá por encima de todo la opinión de Manuel Llorente.

El presidente, de momento, continúa sin dar ninguna pista sobre sus pensamientos, buena muestra de la cantidad de dudas que rondan por su cabeza. No lo hará hasta después del derbi con el Levante.

A partir de ese momento, la suerte sobre el futuro de Emery, estará echada.