Martínez y Claver también premiados

Entre los mejores exteriores de la Liga

Victor Pulido | 12 MAY. 2011 | 13:40

El Valencia Basket sigue recogiendo reconocimientos. Los dos exteriores del equipo valenciano se cuelan entre los mejores escoltas y aleros de la Liga ACB. Rafa Martínez ha sido votado por los cuatro diferentes grupos, mientras que Claver, pese a sus más de dos meses de parón debido a una lesión ha maravillado al mundo del baloncesto en sus apariciones.

Jaycee Carroll y Fernando San Emeterio, se llevan el primer premio en las posiciones de escolta y alero, donde, una vez más, dos jugadores naranjas se cuelan entre los mejores puestos.

Rafa, ha sido elegido entre los mejores por los votos de entrenadores, jugadores, medios de comunicación y aficionados. Destaca de manera especial, los 15 puntos dados por los entrenadores que le colocan en igualdad con Juan Carlos Navarro y sólo superado por Carroll.

Por su parte, y a pesar de estar más de dos meses de baja por una lesión en el pie, las buenas actuaciones de Claver, no han pasado desapercibidas para los votantes. Claver, se sitúa como el tercer mejor alero de la competición gracias a su madurez y a ser una de las piezas importantes del proyecto valenciano.

Claver y Rafa se unen al reconocimiento de Omar Cook y de Nando de colo como segundo y tercer mejores bases de la competición.