Buen final de temporada

Victoria antes de la Recopa

Victor Pulido | 12 MAY. 2011 | 11:06

El Mar Alicante terminó la temporada con una buena victoria ante el CLEBA León que le permite repetir la mejor clasificación de la historia del club con la cuarta plaza, que ya consiguió obtener la temporada pasada.

Pese a que el León arrancó el partido con muchas ganas e incluso dominando por momentos el marcador las alicantinas pronto entraron en juego y se hicieron las dueñas del partido.

Los últimos 20 minutos de la primera parte fueron un monólogo para el equipo de Ángel Sandoval, que desarrolló todo su potencial de juego y en rápidas transiciones obtenía un parcial de 16 – 5 que dejaba el partido sentenciado.

En la reanudación, el Cleba León salió a por todas, decidió a buscar la machada y darle la vuelta al marcador pero el Mar Alicante supo aguantar en defensa y mantener las distancias en el marcador que nunca bajó de los cinco goles.

Mención especial merece Laima Bernataviciute que fue la máxima anotadora del partido con 8 goles. De cara a la finalísima de domingo, Sandoval podrá contar con todas sus jugadores para intentar proclamarse campeonas de la Recopa.