Llaneza orgulloso de la temporada

Mejor que el año del subcampeonato

Victor Pulido | 11 MAY. 2011 | 10:57
undefinedCon el Villarreal clasificado de manera virtual para disputar la próxima temporada la Liga de Campeones a falta de tres jornadas para que termine la temporada, desde el conjunto amarillo ya se ha comenzado a valorar una temporada que se da por "excelente".

Si tras el empate ante el Mallorca, gente importante en el vestuario, como Cazorla o Rossi, aseguraban que el club debía estar orgulloso por conseguir estar entre los cuatro primeros, ahora ha sido el vicepresidente de la entidad, José Manuel Llaneza, el encargado de dar por buena a temporada.

Llaneza quiso comparar la temporada en la que el submarino amarillo consiguió el subcampeonato, con el curso actual: "El año del subcampeonato nos eliminaron muy pronto de la Copa y tampoco pasamos de los octavos de la Europa League. Por ello, creo que esta ha sido una temporada más completa".

El propio vicepresidente reconoció que esto mismo ya se lo había comunicado a la plantilla: "El día del Porto les dije que esta era la mejora temporada que habíamos hecho nunca y que me sentía orgulloso de ser el vicepresidente de una plantilla así".

El principal objetivo que se marca el Villarreal de cara a la próxima campaña, es no sólo aspirar a lograr unos de los títulos en juego, si no tabién a mejorar una plantilla que en algunos momentos de la temporada ha quedado un tanto corta.

Algo que queda reflejado en que hasta siete jugadores han disputado más de 50 partidos. Diego López (51), Mateo Musacchio (50), Bruno Soriano (52), Borja Valero (51), Cani (51), Santi Cazorla (51) o Giuseppe Rossi (52)

Esa falta de frescura, le ha pasado factura al Villarreal en algunos tramos de la temporada y es algo que se debe corregir.