Empate y mejora de imagen

Sólo falta un punto para lograr la tercera plaza

Nacho Ballester | 11 MAY. 2011 | 23:11

El Valencia Club de Fútbol ha empatado 2-2 en Cornellá frente al Espanyol en un partido bastante bueno de los de Emery. Los blanquinegros se adelantaron en el marcador por medio de Roberto Soldado, tras aprovechar este un grave error del central Rubén Rodríguez. Una gran jugada de Osvaldo le valió al conjunto perico para empatar el partido a los 20 minutos. El equipo ché se tiró hacia adelante y con una maravillosa jugada entre Soldado, Bruno y Mata llegaba el 1-2 para los valencianos.

La segunda parte fue más dominada por un Espanyol que necesitaba la victoria para acariciar los puestos de Europa League. La insistencia de los de Pochettino fue clave para lograr el tanto definitivo del empate. Galán aprovechó un rechace de César para meterla dentro y hacer soñar a los pericos con Europa.

Lo mejor de los valencianos ha sido la imagen ofrecida en gran parte del encuentro. El próximo domingo, el equipo blanquinegro se medirá al Levante en Mestalla. Un punto les vale a los de Emery para quedarse con la tercera plaza.