Braulio y `Zubi´ hablan de negocios

El nombre de Montoya sobre la mesa

Victor Pulido | 11 MAY. 2011 | 19:24

El Valencia comienza a planificar la próxima temporada y Braulio Vázquez se ha fijado en varios jugadores de la cantera del Fútbol Club Barcelona para reforzar la primera plantilla del Valencia.

En una reunión mantenida con Andoni Zubizarreta, el responsable de la secretaría técnica puso encima de la mesa varios nombres, siendo el más importante el de Montoya.

El fichaje del lateral, que se encuentra recuperándose de una lesión sufrida en la clavícula, es la prioridad para el conjunto de Mestalla, pero el fichaje se ha convertido en misión casi imposible, ya que su representante, José María Orobitg, ya ha comenzado a negociar la renovación con el Barcelona.

En caso de que hubiera alguna opción de sacar al jugador de Barcelona, el Valencia estaría dispuesto a pagar una cantidad cercana a los dos millones de euros.

Con el Barcelona ya campeón, pero con la final de la Champions en el horizonte, ambos de citaron para una nueva reunión a partir del 28 de mayo. Zubizarreta, ya le ha dejado caer a Braulio que en esa reunión, le gustaría tener la oportunidad de hablar sobre Juan Mata, fichaje que el conjunto catalán ya intentó la pasada temporada.