Rafa Martínez, concentrado

Sabe que los play-off serán duros

Victor Pulido | 10 MAY. 2011 | 09:23
undefinedRafa Martínez, escolta del Valencia Basket, ha comentado, tras recibir el premio como jugador más deportivo de la Liga ACB, otorgado por los propios jugadores que "cada vez que el Power pierde un partido, el equipo se viene arriba".

Declaraciones hechas en referencia al enfrentamiento que el conjunto de Pesic perdió ante el Gran Canaria 2014: "El partido se pudo ganar, sólo fueron dos puntos y luchamos hasta el final", recordó.

Aún así, reconoció que el equipo "no estuvo tan bien como en otros encuentros durante a primera mitad. Al final, dimos la cara y sabremos venirnos arriba".

Rafa tiene claro que toca pasar página y pensar en los play-off por el título: "Hemos recuperado dos jugadores importantes como Calver y Augustine. Llegamos en un buen momento y pese a que estamos concentrados, sabemos que va a ser muy complicado porque tenemos que seguir en una línea muy buena si quieres lograr algo".

Con el rival todavía por decidirse, Rafa Martínez, no tiene ningún tipo de preferencia: "La liga está muy igualada, pero el partido más importante es el del próximo domingo ( último de liga regular ), luego cualquier rival será muy complicado".