A por la primera victoria

Siempre ha perdido en Almería

Imagen del Artículo

El Villarreal visita mañana miércoles al Almería, equipo que ya ha descendido de manera matemática a la Segunda División y que en teoría no tiene que ser un gran obstaculo para que los de Garrido cierren la cuarta plaza.

Lo preocupante para el conjunto amarillo es que nunca ha conseguido vencer al Almería en el estadio de los Juegos del Mediterráneo, donde ha perdido los tres enfrentamientos que ha disputado.

Hace tres temporadas, en el primer choque entre ambos equipos en Almería, el Villarreal perdió por 1-0. En la temporada 2007-2008 un estrepitoso 3-0 daba los tres puntos al Almería, mientras que en su última visita el resultado tampoco mejoró ya que perdió por 4-2.

En aquel partido el Villarreal alineó a Diego López; Javi Venta, Godin, Musacchio, Marcano (Pires), Carzorla, Marcos Senna, Bruno, Rossi (Ibagaza), Joseba Llorente y Nilmar (Cani).

Aquel partido pronto quedó visto para sentencia ya que en el tiempo de descanso, el Villarreal ya perdía por 3-0 y pese a que en la reanudación inetantó reaccionar con goles de Marcano e Ibagaza, un cuarto gol del Almería dejaba los tres puntos en tierras andaluzas.

La mejor cuota

09/06
20:45
España
gana a Túnez
Apostando 10€ ganarías 12.8€

Últimos artículos

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Lille - Valencia / UEFA Champions League

Lille y Valencia se medirán en la tercera jornada de la Champions. El duelo se jugará las 21:00 horas en el Estadio Pierre Mauroy. 

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter