Incorporaciones de calidad

Quieren olvidar la sequía

Victor Pulido | 10 MAY. 2011 | 11:15
undefinedEl proyecto del Ros Casares para la pasada temporada no dió los frutos deseados. Quedarse una temporada en blanco, no es algo a lo que el conjunto valenciano esté muy acostumbrado y ya ha comenzado la renovación de la plantilla.

El club valenciano ya trabaja desde hacia varias semanas en recomponer una plantilla que vuelva a conseguir que el club reine tanto en España como en Europa de nuevo.

El club se ha movido rápido en la planificación de la plantilla 2011/2012. Con varias incorporaciones cerradas, podría incluso anunciar antes de que mayo llegue a su fíin que la plantilla está cerrada.

Para conseguirlo y tras confirmar que Natalia Hejková seguirá en el banquillo y que tantoLaia Palau y Jana Veselá seguirán ligadas al club, los esfuerzos del conjunto valenciano, se centraran a partir de ahora en conseguir la firma de tres jugadoras campeones de Europa con el perfumerías avenida.

Belinda Snell,Sancho Lyttle y Silvia Domínguez son las elegidas. A ellas se les podría unir Eshaya Murphy, máxima anotadora de la Liga y cuyo pasaporte comunitario ha provocado que el Ros quiere contar con ella.

Una base de equipo completamente nueva con las miras puestas en devolver al club a lo más alto.