Cuatro equipos, dos destinos

Última jornada en tercera división

Victor Pulido | 10 MAY. 2011 | 12:03
undefinedLa última jornada en el grupo VI de la tecera división tiene tres equipos que se juegan su futuro. Burjassot, Jove Español, Novelda y Borriol van a tener que esperar hasta la última jornada para saber si son capaces de cumplir sus objetivos.

Por la parte baja, el Burjassot debe ganar y esperar. Ocupa el último puesto de descenso con 39 puntos a tres del Jove Español que marca el descenso con 42. El conjunto valenciano debe conseguir la victoria en la última jornada en su estadio ante el Catarroja, octavo clasificado y que ya no se juega nada.

Además y pese a que consiga la victoria, debe esperar que el Jove Español no sea capaz de ganar ni empatar ante el Puzol, último clasificado ya descendido.

Por la parte alta, Novelda y Borriol, se juega ocupar la última plaza que da derecho a jugar la promoción de ascenso. Dos puntos les separan.

El Novelda, cuarto clasificado con 65 puntos, depende de sí mismo para meterse entre los cuatro primeros. Consiguiendo la victoria sería cuarto de manera matemática. El empate le valdría siempre y cuando el Borriol, quinto con 63, no consiga la victoria ya que un empate a puntos le dejaría quinto al tener el gol average perdido.

Por su parte el Borriol, debe ganar ante la Nucía, tercero en la tabla, y esperar el empate o la derrota del Novelda.