Caicedo dará dinero

Trabzonspor y el Fenerbahçe lo quieren

Imagen del Artículo

Cada día que pasa le salen más novias a Felipe Caicedo. La buena temporada que el delantero está realizando en el Levante no está pasando inadvertida para varios clubes europeos. Los últimos en mostrar su interés por el jugador levantinista han sido Trabzonspor y el Fenerbahçe que se suman a el Anzhi y el Lokomotiv de Moscú.

La idea del Levante respecto al jugador sigue siendo la misma. Quiere venderlo y sacar por él lo máximo posible por lo que la cláusula de rescisión de diez millones de euros, será el precio que el Levante pida a cualquier equipo que se presente con una oferta.

De momento, la única oferta seria que tuvo el Levante por Caicedo fue el pasado mes de marzo. El Lokomotiv de Moscú ofreció 8,5 millones de euros, pero el conjunto de Orriols, consideró que no era el momento más adecuado para que el jugador saliera.

El futuro del jugador parece que está en Rusia o Turquía, países que pueden hacer frente a la cláusula de rescisión del jugador y que además podrían ofrecerle una ficha alta, algo que ya exigió el delantero al Lokomotiv el pasado mes de marzo.

La mejor cuota

09/06
20:45
España
gana a Túnez
Apostando 10€ ganarías 12.8€

Últimos artículos

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Barcelona - Valencia / LaLiga Santander

Barcelona y Valencia se medirán en la cuarta jornada de la Liga Santander. El duelo se jugará a las 21:00 horas en el Camp Nou.

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter