Se conforman con ser cuartos

Ven difícil alcanzar al Valencia

Victor Pulido | 09 MAY. 2011 | 14:23
undefinedTras el empate ante el Mallorca, los jugadores del Villarreal comienzan a dar por buena la cuarta plaza como posición final en esta temporada. Pesos pesados del vestuario como Cazorla, Borja Valero o Diego López ya han dado por buena la temporada.

El conjunto amarillo espera cerrar el miércoles en Almería la Liga de Campeones ya que sólo necesita dos puntos más en las tres jornadas que restan de competición.

De esta forma Santiago Cazorla aseguró que ha sido una temporada complicada y el equipo llega al límite, por lo que sumar la cuarta plaza "es un éxito y algo que el equipo valora como muy positivo".

Borja Valero del mismo modo que Cazorla, apuntó que el equipo habría firmado lograr esta clasificación. "Hemos luchado mucho y si certificamos esta cuarta plaza, estaremos contentos", aseguró el centrocampista madrileño.

Diego López también valoró como "muy positiva" la posibilidad de lograr la cuarta plaza este miércoles ante el Almería, conjunto ya descendido a Segunda División: "Hemos logrado esta cuarta plaza y estamos cerca de certificarla. Es un éxito y el equipo quiere lograrlo este próximo partido", destacó el portero.

El Villarreal tiene muy claro que pese a estar todavía con opciones matemáticas de conseguir la tercera plaza, terminar la temporada en puestos Champions es el mejor resultado al que aspiraban.