Garrido cuenta con Senna

Ha pedido su renovación

Victor Pulido | 09 MAY. 2011 | 09:20
undefinedJuan Carlos Garrido tiene claro que el vestuario del Villarreal necesita contar con la veteranía que puede ofrecer un jugador como Marcos Senna pese a que el jugador no esté ya, debido a su edad, al cien por cien.

Pese a que la última vez que el jugador habló sobre su posible continuidad en el conjunto amarillo, cuando aseguró que de momento estaba paralizada ya que tenía que "ganársela sobre el terreno de juego", el propio Garrido le ha pedido al club que renueve al jugador.

El jugador hispano-brasileño, que ha tenido varios problemas con las lesiones pero que fue titular el pasado fin de semana ante el Mallorca, termina contrato el próximo treinta de junio y ya ha declarado que su deseo es quedarse en Villarreal pese a que tiene ofertas del extranjero.

Sería el Galatasaray el equipo más interesado en hacerse con los servicios de Marcos Senna. Pese a ello, tanto el club como el jugador parecen decididos a ampliar su relación al menos durante una temporada más tal y como ha pedido el propio Garrido.

Será en cuanto termine la temporada, cuando Eli Coimbra, respresentante del jugador, llegue a España para intentar que la renovación del contrato llegue a buen puerto.

Si todo sigue según lo esperado, Senna cumplirá su décima temporada en el Villarreal. Algo al alcance de muy pocos.