Alzira y Benidorm se jugarán el descenso

La última jornada de la 2ª B será de infarto

Manuel Ramírez | 09 MAY. 2011 | 11:56

El Alzira sigue creyendo en la milagro de la salvación y así lo demostraron con una victoria importantísima por 0-2 ante el Sporting Mahonés fuera de casa. El equipo de Manuel Herrero sale por primera vez de los puestos de descenso directo y ahora mismo ocupa la plaza de promoción de descenso. El Benidorm ha sido el equipo más afectado por la gran racha del Alzira, ya que son los que han caído en puestos de descenso en la penúltima jornada de liga. El equipo de Roberto Granero no fue capaz de vencer al Alicante en un partido trepidante que terminó 3-3.

La última jornada del campeonato no será apta para cardíacos ya que el Benidorm se enfrentará al Alzira en el Luís Suñer. El Sporting Mahonés se enfrentará al Gandía en el Guillermo Olagüe, por lo que también le será muy difícil lograr los tres puntos.

En la zona alta de la tabla, las buenas noticias vienen por parte del Alcoyano y del Orihuela que, tras sus victorias esta jornada, tienen pie y medio en la promoción de ascenso a la Segunda División. Con un empate en la última jornada les valdría para quedarse en los puestos de playoff. El Orihuela recibirá al Ontinyent y el Alcoyano jugará a domicilio frente al Atlético Baleares.