Empate justo ante el Mallorca

Los amarillos se distancia del Valencia

Manuel Ramírez | 08 MAY. 2011 | 13:54

El Villarreal empata en Mallorca tras realizar un partido bastante fiojo. La intensidad brilló por su ausencia en un partido atípico jugado a las 12 del mediodía. Los jugadores sufrieron el calor de las baleares. Con el empate ante los de Laudrup, el Villarreal se aleja del tercer puesto y ya está a 5 puntos del Valencia. Los de Emery vencieron ayer a la Real Sociedad por 3-0 en un encuentro muy serio.

La afición del Mallorca recibió al equipo de Garrido con una sonora pitada por culpa de la denuncia que los amarillos hicieron sobre el equipo balear a finales de la temporada pasada. La tensión no se trasladó al campo ya que ambos equipos se respetaron demasiado durante los 90 minutos. El empate fue muy justo, aunque los visitantes gozaron de oportunidades más claras que los locales.

El Villarreal jugará la próxima jornada en los Juegos del Mediterráneo contra un Almería ya descendido y el Mallorca viajará hasta el Rico Pérez para enfrentarse al Hércules en un partido trascendental para los de Djukic.