Unai contento con la actitud

Valoración positiva del equipo

Victor Pulido | 07 MAY. 2011 | 20:39

Después de conseguir la victoria, el entrenador del Valencia, Unai Emery, se mostró contento ya que hoy el Valencia tenía "un reto importante después de dos derrotas. Además de buscar los tres puntos queríamos borrar la imagen del último partido en casa, hacernos fuertes y mejorar nuestro estado de ánimo".

Cuando se le preguntó por los objetivos, el técnico vasco del Valencia aseguró que "pese a que las temporadas empiezan con unos objetivos, estos se modifican durante el año. Cuando empezamos pensábamos en ser equipo de Liga de Campeones, pero ahora de manera lógica, sólo pensamos en ser terceros".

Respecto a lo mal que lo ha podido pasar durante las últimas semanas, el técnico no quiso dar sensación de victimismo ya que según el propio Unai "nadie nos va a regalar nada, el partido de hoy y la temporada han sido muy difíciles y hoy era un momento complicado pero hemos de quedarnos con que hemos conseguido salir adelante".

Lo que si no quiso fue hacer una valoración de la temporada ya que " todavía quedan tres jornadas por disputar y hay varias cosas en juego".