Objetivo: Tercera plaza

Debe ganar la última jornada

Victor Pulido | 07 MAY. 2011 | 12:11

La derrota en Gran Canaria puede poner en un aprieto al conjunto de Pesic a la hora de mantener la tercera plaza de cara a la fase final de la Liga Acb.

Pese a los buenos resultados del conjunto naranja y con tan sólo cuatro derrotas desde que Pesic se hiciera cargo del banquillo, los valencianos tendrán que esperar a la última jornada para certificar de manera matemática su más que merecido tercer puesto.

La victoria del Caja Laboral ante DKV 80-83 deja a los vitorianos con opciones de arrebatar la tercera plaza al Power aunque los valencianos dependen sí mismo para mantener la posición.

Los vitorianos podrían ser terceros, siempre y cuando ganen en casa contra el Lagun Aro GBC y pierda el Power Electronics Valencia contra el Assignia Manresa el próximo día 15 en la última jornada de liga regular.

Después de haber estado luchando por la segunda plaza las últimas jornadas con la ilusión de adelantar al Real Madrid, finalmente los de Pesic tendrán que defender con uñas y dientes una tercera plaza que, por otra parte, sabe a gloria.