Al borde del abismo

Derrota en el Rico Pérez (2-3)

Victor Pulido | 07 MAY. 2011 | 20:58

Durante toda la semana desde Alicante se decía que el Hércules necesitaba sacar los nueve puntos que se iban a disputar en su estadio si se quería tener posibilidades de mantener la categoría, pero en la primera oportunidad, el equipo alicantino no supo sacar la situación adelante.

El conjunto de Miroslav djukic siempre fue a remolque en el marcador y en ningún momento del choque consiguió llevar el peso del mismo como había pedido el entrenador Serbio el viernes pasado en sala de prensa.

El primer gol del Racing en el minuto 13 de partido, dejaba claro que el Hércules iba a pasarlo mal. El empate de Sendoa en el 39 saba lugar a la esperanza, pero tan sólo un minuto después, en el 40 de nuevo Giovani volvía a adelantar al Racing y el nerviosismo se instalaba de nuevo en la grada.

Aun así, el Hércules volvió a meterse en el partido en sólo dos minutos. En el minuto 42, Tiago recibe en el pico del área chica. La cruza con la zurda como puede. Toca en un rival y el balón se cuela dentro de la portería sin que el portero racinguista pudiera reaccionar.

Pero como era una tarde que poco a poco se iba volviendo más loca, el marcador se volvería a mover una vez más en el minuto 46. Una mala salida de Calatayud en un balón colgado permitía a Henrique meter la cabeza para hacer el 2-3 definitivo.

Durante la segunda parte, el resultado ya no se movió y el Hércules pese a que a ráfagas lo intentó no tuvo la fortuna necesaria para sacar el partido adelante y tendrá que esperar un verdadero milagro para mantener la categoría.