Sin modificar la rutina

El viernes rumbo a Bilbao

Rafa Carretero | 06 MAY. 2011 | 09:38
undefinedEl Levante realizará el viernes su último entrenamiento de la semana en Valencia a puerta cerrada y por la tarde se desplazará a Bilbao, donde mel sábado a partir de las 18:00 se enfrentará al Athletic Club en San Mamés.

El plantel viajará en vuelo charter y pernoctará en la capital vizcaína después de que Luís García desechase la opción de ir y volver en el día para darle seriedad al partido. Y es que, aunque virtual, la salvación aún no es matemática, los jugadores se habían hecho a la idea de un viaje más ‘light’, pero todos entienden la situación.

No ha sido ni mucho menos una semana fácil en el seno de la entidad levantinista primero por la pequeña "disputa" que se mantiene dentro del vestuario con el tema de las primas y segundo porque los jugadores no terminan de entender las críticas de la afición tras el empate ante el Sporting de Gijón.

Hasta los instantes previos al choque, el equipo se alojará en el Hotel NH Villa de Bilbao. Todos los componentes de la expedición regresarán a Valencia al término del choque, con salida de Bilbao a las 21:30 horas y llegada a Manises a las 22:40.