Le falta pegada

Es el segundo equipo menos goleador

Victor Pulido | 06 MAY. 2011 | 10:23
undefinedLa vida ha cambiado para el Hércules en menos de un año de manera considerable. El salto de la segunda a la primera división ha hecho que el club haya notado el cambio y no para bien precisamente.

La temporada pasada, el Hércules iba camino de récord siendo el equipo más goleador y menos goleado de toda la segunda división, números que contrastan con los que está cosechando esta temporada.

Con tan sólo 33 puntos en su casillero el conjunto alicantino se encuentra con graves problemas para mantener la categoría algo que viene dado por la poca pegada que está teniendo.

Es con 31 goles a favor, el segundo equipo menos goleado en todo lo que llevamos de temporada. Trezeguet, se coloca como el máximo artillero con once goles pero el resto de delanteros del equipo no están siguen sus cifras.

Nelson Valdez es con ocho goles el segundo delantero del equipo por lo que entre ambos jugadores han marcado más del 50% de los goles en todo lo que llevamos de temporada.

La aportaciones de otros jugadores en la punta de ataque como Portillo o Tote con un gol cada uno está dejando mucho que desear y metiendo al Hércules en problemas en lo que a la faceta goleador se refiere.