Kiko se baja del barco

Se irá si el equipo baja

Victor Pulido | 06 MAY. 2011 | 11:12

Kiko Femenía, internacional Sub-21 con la selección española, ha dejado claro que sólo seguirá en el Hércules si el conjunto alicantino es capaz de mantener la categoría: "Quiero jugar en Primera y si viene otro club y me ofrece la oportunidad, sintiéndolo mucho, me tendré que marchar".

De esta manera, en el momento más delicado de la temporada, el joven jugador abre de manera pública la puerta a una posible salida de Hércules: "Yo quiero pensar sólo en lo que nos queda, pero una vez que he subido a Primera, no me gustaría bajar. Si descendemos ya hablaríamos, pero mi deseo es quedarme mucho años aquí en Primera".

El futbolista, nacido en Alicante, ha estado durante toda su vida ligado al club blanquiazul con el que firmó su primer contrato profesional en 2009 marcando una cláusula de rescisión de 10 millones de euros y descartando ofertas de clubes importantes como Real Madrid o Valencia.

Por aquel entonces y tras su decisión de quedarse en Alicante, Paco Escudero, director deportivo del club, aseguró que le había "emocionado la lealtad de Kiko" al no irse a un equipo más grande.

Los tiempos han cambiado, el jugador ha crecido y después de asentarse en primera división y en la selección Sub-21, no quiere perder presencia.