"Aquí se pasa del blanco al negro con mucha facilidad"

Luís García mantiene la calma

Imagen del Artículo

"Nadie en la historia ha bajado con 43 puntos, pero la historia se puede romper. Tenemos que jugar en San Mamés con la idea de ganar y sumar", reconoció Luis García que, aun así, tiene claro que "de los equipos de abajo, el que mejor lo tiene es el Levante".

"Nunca se sabe qué pasará, podemos ponernos con 44 ó 46 puntos. Porque nadie pensaba que el Zaragoza iba a ganar en el Bernabéu o la Real Sociedad le iba a ganar al Barcelona", explicó el míster, molesto porque "en dos semanas se ha pasado de jugar la Europa League y ahora con 43 puntos se ve que el equipo puede descender. Se pasa al blanco al negro con demasiada facilidad y para jugar en Europa había que ganar y eso parece que la gente no lo veía".

Por otra parte, Luis confirmó que ha descartado a Jefferson Montero porque "no está bien físicamente desde que se fue con la selección. Todas las semanas tiene problemas y no está rindiendo bien físicamente".

La mejor cuota

09/06
20:45
España
gana a Túnez
Apostando 10€ ganarías 12.8€

Últimos artículos

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Suecia - España / Clasificación Eurocopa 2020

Suecia y España se medirán en la octava jornada de la fase de clasificación. El duelo se jugará a las 20:45 horas en el Friends Arena.

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter