Aduriz puede volver al once

Emery plantea una serie de cambios

Nacho Ballester | 06 MAY. 2011 | 13:37

El Valencia CF necesita una victoria para calmar el ambiente de las últimas semanas. El equipo de Emery lleva dos partidos seguidos perdiendo y dando una imagen muy pobre.

Las últimas derrotas ante Real Madrid y Osasuna han hecho perder al conjunto ché el colchón de puntos que tenían con el Villarreal. El equipo de Garrido está a tres puntos de los valencianos, eso sí, con el golaverage particular perdido tras el 5-0 de Mestalla.

La Real Sociedad llegará a Mestalla con la necesidad de sacar por lo menos un punto para acercarse a la deseada permanencia. Los guipuzcoanos podrían dar la sorpresa si el Valencia sale igual de dormido que lo hizo ante el Real Madrid. El equipo de Lasarte no tiene buen recuerdo de Mestalla ya que su último descenso fue en el coliseo valencianista.

Unai Emery comparecerá ante los medios de comunicación a las 17 horas, una hora más tarde empezará el último entrenamiento antes del choque de mañana. Aduriz podría volver a la titularidad después de varios partidos quedándose en el banquillo. Joaquín y Mata serán los encargados de generar el peligro por las bandas y Banega y Topal seguirán en el centro. La convocatoria definitiva se conocerá esta tarde después del entrenamiento en Mestalla.