Un buen seguro

Segundo portero que más para

Victor Pulido | 05 MAY. 2011 | 10:28
undefinedEl Hércules tiene en Calatayud un auténtico seguro de vida gracias al cual, en gran medida, todavía mantiene vivas sus opciones de mantener la categoría en primera división.
El portero, que llegó procedente del Racing de Santander en la temporada 2008 es desde la pasada temporada, cuando el Hércules militaba en la categoría de plata, una de las piezas vitales de este equipo.

Es por eso que cuando restan cuatro jornadas para que termine la temporada, el andaluz, es el segundo portero que más paradas ha realizado en todo el ejercicio tan sólo superado por Diego Alves, guardameta del Almería.

Calatayud, que ha sido titular en 33 partidos esta temporada, ha realizado un total de 141 paradas teniendo de esta manera una media de 21,95 intervenciones con éxito por partido. Por su parte, Diego Alves le gana la partida con 158 intervenciones.

Calatayud, que fue nombrado como el mejor portero de la Liga Adelante en la temporada 2009/10, está pendiente de renovar su contrato por una temporada más y pese a que no se ha llegado a un acuerdo con la primera oferta del club todo hace indicar que cuando el futuro del Hércules esté claro, volverán a acercarse las posturas.

De momento, el cancerbero tiene cuatro partidos por delante para seguir demostrando su valía.