Nada que perder

El Villarreal intentará la remontada ante el Oporto

Imagen del Artículo

Llegó el día. El Villarreal se juega esta noche su pase a la final de la Europa League ante el Oporto. El partido de ida fue una debacle que ya está olvidada, ahora sólo vale centrarse y creer en los milagros deportivos.

Los dirigentes amarillos, la afición, Garrido, el equipo, todos creen en la remontada. El Villarreal iniciará el partido esta noche con una única meta: marcar un gol rápido para ganar moral y asustar al equipo de Villas-Boas. Si el equipo castellonense marca un par de goles en la primera media hora el Oporto sufrirá mucho en lo psicológico.

Juan Carlos Garrido saldrá, como es lógico, con toda la artillería desde el minuto 1. Nilmar, Marco Ruben y Rossi formarán el tridente ofensivo. La zona medular será para Bruno, Borja Valero y Santi Cazorla y la defensa estará formada por Mario, Musacchio, Marchena y Capdevila.

Villas-Boas pondrá sobre el césped del Madrigal su once de gala: Helton, Sapunaru, Rolando, Otamendi, Pereira, Fernando, Guarín, Moutinho, Rodríguez, Hulk y Falcao. La idea del técnico luso es jugar a la contra para destrozar al Villarreal al robar el balón. Hulk y Falcao demostraron en la idea que son capaces de todo.

A partir de las 21:05 comienza el sueño europeo en el Madrigal. El Villarreal no tiene nada que perder, sólo queda luchar y creer en la remontada. ¡Endavant Villarreal!

La mejor cuota

09/06
20:45
España
gana a Túnez
Apostando 10€ ganarías 12.8€

Últimos artículos

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Suecia - España / Clasificación Eurocopa 2020

Suecia y España se medirán en la octava jornada de la fase de clasificación. El duelo se jugará a las 20:45 horas en el Friends Arena.

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter