Llamamiento a la afición

Se aferra al Rico Pérez

Victor Pulido | 05 MAY. 2011 | 09:11
undefinedEl Hércules tiene claro que la salvación y permanencia durante una temporada más en la primera división depende de lo que suceda en el Rico Pérez en tres de los cuatro partido que restan para que termine la temporada.

Sabedor de que necesitan el apoyo de su afición la directiva del conjunto alicantino ha comenzado una campaña para movilizar a sus aficionados y hacer del estadio herculano una auténtica olla a presión.

De esta manera los abonados podrán adquirir hasta dos localidades con un descuento del 50% sobre el precio establecido; es decir, a mitad de precio con el objetivo de conseguir una buena entrada.

Tras una semana que ha venido marcada por las críticas de la afición a toda la plantilla pero por encima de todo a dos jugadores como Trezeguet y Drenthe, el club pretende conseguir una comunión perfecta para sumar tres puntos claves si se quiere seguir manteniendo viva la ilusión.

Racing de Santander, Mallorca y Sporting de Gijón son los equipos a los que el Hércules debe vencer para sumar los 42 puntos en los que su entrenador ha cifrado la permanencia.