El francés se defiende

No entiende las críticas

Victor Pulido | 05 MAY. 2011 | 11:34
undefinedDavid Trezeguet ha querido dar la cara, no esconderse y salir a desmentir todas las acusaciones que ha sufrido en las últimas horas por un sector de su afición que le acusaba de haberse "borrado" del partido ante el Málaga por falta de compromiso.

De esta manera, el delantero afirmó que ni se "borra" ni se ha "borrado nunca" de un partido y que no alcanza a comprender las críticas ya que desde su llegada a España siempre ha intentado "dar lo máximo".

También se acordó de todos aquellos que le recriminan su paso en España como un negocio algo que tampoco entiende el francés por lo que también tuvo que explicar que "económicamente, si me hubiese quedado en Italia habría ganado más dinero que en el Hércules y hubiera cobrado, cosa que aquí no pasa. Para mí, lo más importante es haber venido a Alicante a jugar al fútbol".

Pero no sólo tuvo palabras para la afición alicantina, el ex de la Juventus también criticó las palabras de la prensa hacia su persona: "Para mí, ha sido difícil aceptar ciertos criterios de una prensa que me ha puesto en duda con una palabra como borrar, después de todo lo que he jugado, hecho y ganado".