Cerca del récord

Ocho victorias consecutivas

Victor Pulido | 05 MAY. 2011 | 09:43
undefinedEl conjunto del Power Electronics puede igualar siempre y cuando consiga esta noche la victoria su mejor racha de victorias consecutivas durante esta temporada de la mano de Pesic.

Los valencianos, con la llegada del entrenador, fueron capaces de conseguir nueve victorias consecutivas y ahora estas a tan sólo un triunfo más de igualar ese buen balance y en condiciones de superarlo durante la última jornada.

Antes de visitar al equipo grancanario, los valencianos han sido capaces de derrotar al Asefa Estudiantes, Unicaja, DKV Joventut, Fuenlabrada, al Lagun Aro GBC, Cajasol, Meridiano Alicante y Menorca.

En la historia del Valencia Basket la mejor racha de triunfos consecutivos continúa siendo la que marcó en el comienzo de la temporada 1999-2000 cuando se hizo con 12 victorias de manera consecutiva.

Gran parte de culpa de esta buena racha que atraviesa el Power Electronics es debida a la mano de su entrenador ya que con Pesic se han ganado 22 de los 25 encuentros que se han disputado en Liga ACB, algo que le ha permitido colocarse tercero en liga regular y tener, en principio, un primer cruce sencillo en la lucha por ser campeón.