Batista llama al Tino Costa

El argentino entra en la 'Selección B'

Nacho Ballester | 05 MAY. 2011 | 10:57

Sergio Batista estuvo en Valencia hace unas semanas para hablar con los jugadores argentinos y ver su estado en primera persona. Batista habló con el Tino Costa en las instalaciones de Paterna ya que el argentino sigue tratándose de su lesión.

El 'Checho', dos semanas después, ha decidido incluir al Tino Costa en la selección B de Argentina. Se trata de un equipo de futbolistas que jugarán un partido con la albiceleste para ser observados por el cuerpo técnico de la selección absoluta. Una de las claves de la inclusión del jugador blanquinegro en la lista ha sido los lanzamientos de falta. Batista considera importantísimo tener un buen lanzador de faltas y Tino ha demostrado serlo con creces.

Argentina jugará el amistoso de Nigeria en el próximo mes de junio. Tino Costa cumple con esta convocatoria uno de sus sueños, ahora sólo falta convertirlo en realidad pasando dicha 'prueba'. La vuelta del Tino se prevé para dentro de dos o tres semanas.

La lista de 22 jugadores es la siguiente: Mateo Musaccio, Alberto Tino Costa, Nicolás Bertolo, Alejandro Cabral, Mauro Formica, Pablo Piatti, Marco Ruben y Jonathan Cristaldo, Oscar Ustari, Ezequiel Garay, Pablo Zabaleta, Fernando Belluschi, Diego Perotti y Nicolás Gaitán.