A vueltas con Mata

Su padre abre la puerta

Victor Pulido | 04 MAY. 2011 | 12:55
undefinedNo hace ni dos meses que Mata ha ampliado su contrato con el Valencia cuando desde Inglaterra vuelve a llegar otra vez cantos de sirena que colocan al delantero en la Premier League la próxima temporada.

Aunque el jugador siempre ha declarado estar feliz en la ciudad del Turia que el conjunto de Mestalla no termine de luchar por títulos es algo que no gusta a Juan Mata.

Asún así, la último vez que el ariete habló sobre su futuro aseguró estar "centrado en el Valencia" y "no pensar en ofertas que puedan llegar de otros equipos".

Pero una vez más y con la temporada tocando a su fín, la rumorología vuelve a situar a Mata en la órbita de los grandes equipos de la Premier League. Además, ahora, el padre y representante del jugador es el encargado de darle vida a los rumores.

Desde Inglaterra legan declaraciones del padre de Mata en las que asegura que "la carrera para fichar a Mata está al rojo vivo, están llegando llamadas de agentes desde Inglaterra", aunque quiso aclarar que mantienen la calma y "si llega una oferta por escrito será trasladada al Valencia para que decidan".

Se habla principalmente de Chelsea y Manchester United como los equipos más interesados en firmar a Mata aunque será el Valencia el que en última instancia decida el futuro de un jugador que esta temporada se ha convertido en el referente del equipo tanto dentro como fuera del campo.