Roig cree en la remontada

Sueña con dar la machada

Imagen del Artículo

Pese a que el abultado resultado en el partido de ida en Oporto no invita precisamente al optimismo, el presidente del Villarreal ha querido dar un mensaje de optimismo a su afición.

Con un Villarreal acostumbrado a las remontadas, lleva nueve durante toda la temporada, el presidente sueña con dar la sorpresa e intenta contagiar a la hinchada amarilla: "Lo veo complicado, no lo voy a negar. Pero no veo que esté cerrado, no me veo fuera de la competición, ni mucho menos".

De esta manera el presidente invita a su afición a acudiar al estadio, dejar el pesimismo a un lado e intentar contagiarse de una noche que puede ser mágica si el Villarreal elimina al Oporto: "Me imagino es un campo lleno y con la gente convencida de que podemos hacerlo. Y después ya pase lo que pase, yo estaré contento. Para mí esta será una gran temporada. Y sin duda si llegamos a la final mucho mejor".

Para conseguirlo el presidente apela a la épica y no olvida que el Villarreal tiene una cita con la historia y que el mundo del fútbol les debe estar en una final europea después de haberse quedado ya en dos ocasiones con la miel en los labios: "Sabemos que es un momento complicado, pero a su vez es una oportunidad histórica de legar a una final. Y además hacerlo con el que sería un partido para recordar".

Con precios populares, el club espera llenar el campo y cuanto menos durante 90 minutos soñar con una remontada que puede ser histórica si los de Garrido alcanzan la final.

La mejor cuota

09/06
20:45
España
gana a Túnez
Apostando 10€ ganarías 12.8€

Últimos artículos

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Suecia - España / Clasificación Eurocopa 2020

Suecia y España se medirán en la octava jornada de la fase de clasificación. El duelo se jugará a las 20:45 horas en el Friends Arena.

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter