Partido para romper rachas

Gran Canaria y Valencia Basket viven un gran momento

Nacho Ballester | 04 MAY. 2011 | 13:30

El Valencia Basket se enfrenta mañana al Gran Canaria a domicilio en el partido correspondiente a la jornada 33 del campeonato doméstico. El equipo de Pesic quiere seguir luchando por quedarse con la tercera plaza y afrontar mejor la fase final de la liga ACB. El partido empezará mañana a las 21:30 horas en el Centro Insular de los Deportes. Lishchuk se perderá el choque por lesión.

Gran Canaria llega al partido tras vencer en un gran partido al Unicaja de Málaga. El equipo de Pedro Martínez ocupa actualmente la sexta posición de la ACB con 19 victorias y 13 derrotas. Los canarios no quieren perder posiciones en el campeonato porque eso les complicaría mucho los cruces de playoff por el título. Bilbao Basket y Unicaja estarán atentos por si pierden Gran Canaria 2014 para intentar escalar posiciones.

El equipo taronja, por su parte, quiere seguir con su gran racha de victorias. Si ganan los valencianos sumarán su noveno triunfo consecutivo, por lo que igualarían el mejor registro del técnico serbio. Pesic llegó al Power y logró vencer las primeras nueve jornadas como entrenador taronja. Que siga la racha.