No renuevan

Anosike y Abromaite se marchan del Ros Casares

Nacho Ballester | 04 MAY. 2011 | 09:39

El lavado de cara del Ros Casares sigue adelante. En sólo un par de días ya se han provocado varios cambios importantes para la próxima temporada. A principios de la semana anunciábamos la contratación de Sancho Lyttle por el Ros Casares. La pívot de nacionalidad española se desvinculó del Halcón Avenida y rápidamente aceptó la propuesta del equipo valenciano.

Ahora es el turno de las salidas. El equipo de Natalia Hejkova ha anunciado la salida del club de Agne Abromaite y de Nicky Anosike. Las dos jugadoras no seguirán ligadas a la entidad valenciana ya que el club ha decidido no renovar sus contratos. La lituana no continuará por su bajo rendimiento, sólo disputó cinco partidos de liga y los de Euroliga.

Nicky Anosike ha tenido una mejor adaptación al Ros pero el tema de nacionalidades impide que puedan jugar tantas extracomunitarias. No pudo disputar la Final Four porque ya estaban ocupadas las plazas extracomunitarias por Brunson y Douglas.

El Ros Casares seguirá con su particular reforma en los próximos días. El club quiere volver a reinar en España y a tener opciones en Europa.