La mejor defensa es un buen ataque

El Valencia podría tener 4 delanteros la próxima temporada

Nacho Ballester | 04 MAY. 2011 | 10:54

La secretaría técnica del Valencia está trabajando más que nunca en la próxima temporada. Braulio Vázquez lleva varias semanas peinando el mercado europeo para valorar las posibles opciones de cara al próximo ejercicio.

Kevin Gameiro es el ariete deseado desde hace tiempo y ahora van a ir a por él. El jugador del Lorient sigue con su buena racha en la liga francesa (lleva 20 goles en 31 partidos) y ya es el segundo máximo goleador de la Ligue 1. El equipo galo podría verse 'obligado' a vender a su estrella para sacar algún beneficio por él, ya que la temporada que viene termina contrato y podría marcharse gratis.

La llegada de Jonas Gonçalves al Valencia el pasado mercado invernal no ha frenado las intenciones de Braulio para fichar al delantero francés. La adaptación del punta brasileño está gustando mucho en el Valencia y no saldrá aunque llegue finalmente Gameiro.

Con la llegada del jugador galo, el equipo ché tendría cuatro delanteros a disposición del técnico, que suponemos seguirá siendo Unai Emery. Desde el club blanquinegro han comentado en las últimas semanas que ni Aduriz ni Soldado saldrán del equipo, por lo que entendemos que se quieren reforzar mucho el ataque.

Además de Gameiro, el Valencia sigue buscando lateral derecho. La intención del equipo de Emery es clara: deshacerse de Miguel Brito y fichar a un lateral con progresión. Jesús Gámez esperará a que se aclare la situación del Málaga para empezar a negociar con el Valencia.