El Oporto firme en España

No pierde desde 2002

Imagen del Artículo

Si la eliminatoria ya está muy cuesta arriba para el Villarreal todavía la cosa se pone un poco más complicada si se ven los números del Oporto en los partidos oficiales que ha disputado en España.

La última derrota de los portugueses en España se dió el 19 de febrero de 2002 cuando perdió en el Santiago Bernabéu ante el Real Madrid por 1-0 en la fase de grupos de la Liga de Campeones.

Desde ese momento el conjunto de los "dragones" ha jugado cinco partidos en España con tres victorias y dos empates en los cuales consiguió nueve goles por cuatro que recibió.

Su dos últimas actuaciones en España se saldaron con dos victorias, ante el Sevilla por 1-2 en dieciseisavos de final de la presenta edición de la Liga de Campeones y frente al Atlético de Madrid al que goleó 0-3 en la misma competición pero la temporada pasada.

Un año antes también fue capaz de eliminar al conjunto colchonero al hacer valer un empate a dos en el Calderón y empatar a cero en su estadio en los octavos de la Champions.

La victoria más importante del Oporto en España la consiguió en Riazor ante el Deportivo por 0-1 en las semifinales de la Liga de Campeones en 2004. Competición que después ganaría al ganar en la final al Mónaco.

Algo más alentadores son los números globales que nos muestran que el Oporto ha jugado 18 partidos en España con un balance 5 triunfos, 2 empates y un total de 11 derrotas.

La mejor cuota

09/06
20:45
España
gana a Túnez
Apostando 10€ ganarías 12.8€

Últimos artículos

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Suecia - España / Clasificación Eurocopa 2020

Suecia y España se medirán en la octava jornada de la fase de clasificación. El duelo se jugará a las 20:45 horas en el Friends Arena.

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter