Djukic recupera efectivos

Kiko y Trezeguet podrán jugar ante el Racing de Santander

Manuel Ramírez | 04 MAY. 2011 | 11:15

Miroslav Djukic y el entorno del Hércules están más tranquilos tras conocerse que Kiko Femenía no sufre ninguna lesión grave. La resonancia magnética a la que se sometió el canterano ha descartado que tenga una contractura y el joven lateral podría volver en los próximos días a entrenar. Kiko comentó lo siguiente a su salida del centro de salud: "Sólo tengo un golpe y confío en poder entrenar el jueves con el grupo porque no me quiero perder el partido del sábado ante el Racing".

Con la recuperación de Kiko Femenía y la más que posible vuelta de David Trezeguet y Drenthe al equipo titular, el Hércules podrá contar con toda su artillería para recibir al Racing de Santander el próximo domingo. Farinós también es noticia al haber mejorado mucho de sus molestias en el sóleo. El centrocampista valenciano volvió a ejercitarse al margen de sus compañeros y podría volver muy pronto a entrenar con el grupo.

Djukic charló al finalizar el entrenamiento de ayer con la plantilla para enderezar el rumbo y motivar a los suyos de cara a las cuatro finales que le quedan. Hoy volverán a los entrenamientos en Fontcalent.