Tarde de reflexión

El Hércules tiene sesión vespertina

Imagen del Artículo

El Hércules volverá a los entrenamientos esta tarde con la mente puesta en la salvación. Miroslav Djukic no quiere que sus hombres caigan en el pesimismo y esta tarde hablará con la plantilla para comentarles que se olviden de la derrota en Málaga, que hay que confiar y mirar hacia adelante. Los jugadores herculanos deben autoconvencerse de que pueden lograrlo y van a luchar por ello.

El entrenamiento regenerativo de ayer sirvió para ver a un David Trezeguet entrenar con cierta normalidad. Drenthe no saltó al césped ya que todavía arrastra unas molestias en la rodilla derecha. Esta tarde podría volver con sus compañeros tras no entrar en la convocatoria ante el Málaga.

La sesión de esta tarde servirá para reflexionar sobre las posibilidades de permanencia y fortalecer la moral de los jugadores. Djukic está convencido de que ganando los tres partidos que quedan en casa se puede lograr. No estará en Fontcalent esta tarde el centrocampista Cristian, el cual tiene permiso del club por asuntos personales.

La mejor cuota

09/06
20:45
España
gana a Túnez
Apostando 10€ ganarías 12.8€

Últimos artículos

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Suecia - España / Clasificación Eurocopa 2020

Suecia y España se medirán en la octava jornada de la fase de clasificación. El duelo se jugará a las 20:45 horas en el Friends Arena.

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter