Saltan chispas en Paterna

Excesiva dureza de la primera plantilla ante el filial

Jaime Campos | 03 MAY. 2011 | 13:50

Vicente Mir, técnico del Mestalla ha tenido que pedirle explicaciones a Unai Emery debido a la excesiva dureza mostrada por los jugadores de la primera plantilla contra los chavales del Mestalla.

El técnico vasco, tuvo que parar el partidillo durante los primeros compases del mismo ya que no le gustaba la actitud de su equipo. A partir de ese momento los jugadores del Valencia comenzaron a jugar con una dureza excesiva para un partido amistoso ante el filial.

En un choque que ha terminado con la victoria del primer equipo por 5-1, en el tiempo de descanso, Mir ha tenido que acercarse al técnico del Valencia y pedirle explicaciones por lo que estaba sucediendo.

Las dos últimas derrotas y la mala imagen dada por el Valencia ante Madrid y Osasuna parece que han herido el orgullo de los jugadores pero desde luego la Ciudad Deportiva de Paterna y un partido contra el filial no es el lugar adecuado para sacar el orgullo.

Ese orgullo y esa garra que hoy no viene a cuento es lo que le ha faltado al Valencia en las dos últimas jornadas de Liga. Ganas de jugar, de defender un club, un escudo y a una afición que nunca les falla.

Pero en los dos últimos partidos se ha visto una plantilla dormida, acomodada, relajada, como si el tercer puesto estuviera asegurado y pensando más en las vacaciones que en en las últimas jornadas de Liga.

La garra y las ganas de mejorar la imagen se tendrán que poner el próximo sábado en ante la Real Sociedad y no en un partido amistoso contra un Mestalla que si ha cumplido los objetivos marcados.