Partido grande en el Centro de Tecnificación

Meridiano recibe al Barça mañana a las 20:00 hrs

Imagen del Artículo

El Meridiano Alicante dio un paso de gigante para seguir un año más en la ACB con la victoria lograda ante el CB Granada a domicilio. El equipo alicantino se enfrentará mañana al Barcelona en el Centro de Tecnificación.

El club ha hecho un llamamiento a la afición para que el pabellón este completo y animen a los suyos en el partido más difícil que les queda esta temporada. Una victoria de los de Vidorreta los salva matemáticamente. Una derrota de Granada también certificaría la permanencia de los alicantinos en la máxima categoría del baloncesto español.

El dato 'positivo' para Vidorreta es que el Barça ya tiene asegurada la primera plaza del campeonato por lo que podría relajarse y caer en la desconcentración típica de estos encuentros en los que no te juegas nada.

Tanto Xavi Pascual como Txus Vidorreta podrán contar con todos sus hombres para disputar el partido. El Barcelona llegará hoy a alicante con todas sus estrellas. El partido empezará mañana a las 20:00 horas.

La mejor cuota

09/06
20:45
España
gana a Túnez
Apostando 10€ ganarías 12.8€

Últimos artículos

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Albacete-Granada / LaLiga 1|2|3

Albacete y Granada cerrarán la jornada 39 de la Liga 1|2|3. El duelo se celebrará a partir de las 21:00 horas en el Carlos Belmonte.

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter