De mal en peor

El 'Chori' se marchará este verano

Imagen del Artículo

El Chori Domínguez tiene sus horas contadas en el Valencia. El argentino no ha sido precisamente un fichaje muy acertado por parte de la secretaría técnica ché. El fin de semana pasado, el equipo blanquinegro (de la mano de Emery) decidió multar con 2000 euros al mediapunta argentino por un incidente que ocurrió en el Levante - Valencia, disputado a principios de año. Unai Emery puso a calentar a Domínguez y lo llamó para disputar los últimos cinco minutos de encuentro. El 'Chori' venía de una lesión y le comentó a Unai que no quería entrar en frío por si volvía a romperse, que prefería no forzar. El caso no pasó a mayores y Emery comentó en rueda de prensa que no habían querido forzar al 'Chori'.

La decisión de Unai del pasado sábado sorprendió mucho al Chori cuando se enteró. El argentino llegó a pedir explicaciones a Emery y a varios compañeros por la sanción/multa que llega después de más de 100 días.

Si el argentino ya tenía su salida pensada, con estos detalles todavía se aclara más, Domínguez no seguirá en el Valencia. Su destino será con toda probabilidad Rusia si ningún club del Calcio italiano se mete antes por medio.

La mejor cuota

09/06
20:45
España
gana a Túnez
Apostando 10€ ganarías 12.8€

Últimos artículos

LA APUESTA del día

Apuesta del día: España-Noruega / Clasificación Eurocopa 2020

España y Noruega inician su periplo para la clasificación de la Euro 2020. El encuentro dará comienzo a las 20:45 en Mestalla.

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter