Cuatro partidos, cuatro finales

Semanas claves para la continuidad de Emery.

Jaime Campos | 03 MAY. 2011 | 08:30
undefinedTras la dura derrota en el Reyno de Navarra, el Valencia y Emery tienen por delante cuatro semanas para intentar lavar la mala imagen que el equipo ha demostrado durante las dos últimas jornadas.

Pese a que su entrenador afirme lo contrario en sala de prensa, en las dos últimas jornadas se ha visto un Valencia con falta de ambición, conformista y en el caso particular de algunos futbolistas el pasotismo demostrado ha sido excesivo, como si todo estuviera hecho y las últimas jornadas no fueran más que un simple trámite con el que cumplir por obligación.

El Valenbcia se enfrenta en las cuatro últimas jornadas a una situación que puede dar con el conjunto valencianista en la tercera plaza, objetivo marcado ( quizás por falta de ambición ) por su entrenador y la directiva a principio de temporada, o fuera de los puestos que dan acceso directo a la Champions situación que provocaría un difícil situación en el club.

Pero no sólo es el mal juego y los malos resultado lo que pueden provocar la salida de Emery. Al presidente y al director deportivo, personas que tienen que decidir el futuro del entrenador, no les ha gustado ni la imagen ofrecida, la falta de recursos mostrada por el entrenador y el equipo en Pamplona y algunas otras decisiones de Emery durante la temporada como darle el brazalete a Miguel o dar dos días libres a la plantilla tras ser goleados por el Madrid.

Con cuatro semanas todavía por delante, desde el club siempre se ha negado que se negocie con otro entrenador. Unai, con toda la razón ya que tampoco nadie de el club se ha dirigido a él para ofrecerle continuar, tiene muchas dudas sobre su continuidad y su nombre ya ha sonado para equipos como el Sevilla.

Real Sociedad, Espanyol, Levante y Deportivo son las cuatro finales que pueden dejar a Emery dentro o fuera del banquillo de Mestalla.