Con Claver, más fuertes

El Power sigue con su gran racha

Imagen del Artículo

El Power Electronics Valencia Basket sigue imparable en la ACB. El equipo taronja volvió a demostrar su calidad y ambición en el partido ante Estudiantes. El conjunto madrileño se jugaba prácticamente todas sus opciones para meterse en playoff y salieron a muerte. El acierto de Savanovic, Javtokas y la gran aportación de Omar Cook impidieron en todo momento la victoria del Estudiantes.

La gran noticia del partido fue otra muy diferente. Victor Claver volvió a jugar después de estar dos meses en el dique seco por lesión. La alegría fue doble en el Power, ya que el valenciano saltó a la pista muy seguro de sí mismo y estuvo sensacional. Era lo que le faltaba al Power...

Con Augustine y Claver en forma se puede soñar todavía más con la ACB. Barcelona y Real Madrid serán favoritos en todo momento y eso puede beneficiar mucho a un Valencia Basket que poco a poco y, sin hacer mucho ruido, se está convirtiendo en uno de los mejores equipos de Europa.

La mejor cuota

09/06
20:45
España
gana a Túnez
Apostando 10€ ganarías 12.8€

Últimos artículos

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Holanda-Alemania / Clasificación Eurocopa 2020

Holanda y Alemania disputarán un partido clasificatorio para la Eurocopa. El duelo se jugará a las 20:45 en el Johan Cruijff Arena.

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter