Caicedo está muy molesto

El ecuatoriano no entiende las quejas de la afición

Imagen del Artículo

El partido entre Levante y Sporting de Gijón del pasado domingo fue de todo menos intenso. El ambiente era festivo, de tranquilidad para ambos equipos. El conjunto de Luís García salió al campo muy relajado y la afición terminó muy cabreada al ver que su equipo se conformaba con el punto. Los abucheos del público molestaron mucho a varios integrantes de la plantilla granota.

El delantero blaugrana, Felipe Caicedo terminó muy enfadado con su público y así lo comentó tras finalizar el encuentro: "No nos gusta que nos abucheen. El Levante es un equipo humilde y la gente debería estar contenta y darle las gracias todos los días a este grupo de jugadores. Hace una semana estuvimos peleando por UEFA. Lo damos todo, queremos ganar siempre y otros equipos se van a ir a Segunda con más presupuesto que aquí, que no hay un centavo. El que piense que no lo damos todo que venga y me lo diga en la cara, y si no que se metan a jugar ellos". El ecuatoriano no pudo ser más claro. El Levante viajará ahora a tierras vascas para enfrentarse al Athletic de Bilbao y poder certificar de una vez su permanencia en la Liga BBVA.

La mejor cuota

09/06
20:45
España
gana a Túnez
Apostando 10€ ganarías 12.8€

Últimos artículos

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Valencia-Sporting / Copa del Rey

Valencia y Sporting se volverán a medir en la vuelta de los octavos de la Copa. El duelo se jugará a las 21:30 horas en Mestalla.

Patrocinado: William Hill

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter