Augustine vuelve a Gran Canaria

Vuelve a la que fue su casa dos años

Jaime Campos | 03 MAY. 2011 | 13:29

Si para un jugador el partido del próximo jueves será especial, ese no es otro que James Augustine. El ala-pívot vuelve a la que fue su casa durante dos años, Gran Canaria, después de reaparecer la pásado jornada en Madrid ante Estudiantes.

El americano que volvió al saltar a la pista obligado por las circunstancias y sin estar del todo recuperado asegura que el partido ante Gran Canaria "será un buen partido ya que ellos llegan con la confianza de estar en Playoffs y nosotros de cerrar la tercera plaza".

Además Augustine quiso definir a su ex equipo como " un grupo sólido que juega muy junto y que además tiene a Carroll que da una gran fortaleza al equipo".

Tampoco quiso dejar pasar la oportunida de reconocer que el del jueves será un partido especial para él ya que " será la primera vez que juegue como visitante, así que será bonito tanto para ellos como para mí, aunque desde luego conseguir la victoria es lo más importante".

No está siendo ni mucho menos un año fácil para Augustine que mermado por las lesiones no está teniendo la mejor de sus temporadas. Aún así el ala-pívot solo piensa en "ayudar lo máximo posible al equipo en el tramo final de temporada y aportar lo que pueda para conseguir algún éxito".